sábado, 15 de mayo de 2010

José Blanco entrevistado por Isabel Gemio.

 

 

Esta mañana de sábado, 15 de Mayo, Isabel Gemio hizo una entrevista cómoda y "acolchada" a José Blanco ,Ministro de Fomento, quien a propósito de la crisis y medidas adoptadas por el Gobierno, se explayó "doctoralmente" en obviedades y más de una falacia. Soporté, resignado e indiferente, la aburrida "homilía", a la espera de la presunción  que sería preguntado sobre la suspensión provisional de Garzón acordada por el C.G.P.J ,a resultas del acuerdo del T.S. de apertura de juicio, por prevaricación. Efectivamente, sucedió y se pronunció enfáticamente como sigue y resumo en línea y media, con aproximación a lo dicho y no textual:

Hay una operación de "acoso y derribo" contra el Juez por parte del Partido Popular por el caso Gürtel. Garzón cuenta con su admiración y toda la gente " de bien" debe estarle agradecida por sus excelentes servicios.

Aunque algún comentario sobre Garzón se ha efectuado en A MEDIA ASTA, dada la actualidad del tema y las peculiaridades del personaje y ojala éste sea él último por tratarse de asunto sobrada y excesivamente aireado por los m.c.s., pese a estar en los inicios del culebrón( " y lo que te rondaré morena"),  no hay ninguna operación de acoso y derribo. Este Juez, como cualquier otro, está obligado a la observancia de la Ley y si supuestamente la infringe, como parece ser, la Justicia tiene que actuar contra él y punto. Ya llegará el momento en que por sentencia se le absuelva o condene. Todos somos iguales antes la Ley y nadie puede sentirse por encima de ella.

Todos podemos sentir admiración por alguna persona, pero no necesariamente por todos sus actos. El ministro entrevistado sabrá por cuales si, por cuántos otros no y los motivos de ese respaldo y apoyo total que, por cierto, también proclamó el Presidente Zapatero.( A propósito: excelente fue el especial de VEO 7, emitido anoche sobre Garzón, a las 22 h.; recomendable para los "garzón adictos", con testimonios sobre sus heterodoxas prácticas y " peculiaridades" de su personalidad)

La "gente de bien" y hay mucha, tiene su propio criterio de las cosas; déjela en paz

1 comentario:

  1. Y el viernes por la noche, el señor ministro se ve que no tenía otro sitio mejor que ir que a la Noria, dicen que la primera vez que un ministro va a ese programa ¿a nadie se le ha ocurrido pensar por qué? A nadie. A nadie de todos los titiriteros que corriendo fueron a ponerle la medalla al ministro más accesible, Tanto interés (o necesidad urgente) el ministro tuvo en explicar los sinsabores de su política que hasta le pareció aceptable salir en el programa de cotilleo por excelencia. La verdad es que iba a terminar mi comentario criticándolo, con una lanza hiriente, pero bien pensado, el hombre estuve en su sitio, en el lugar en el que siempre ha estado, en la Noria, dentro del circo mediático que es su gobierno, con sus compañeros como payasos,la vice de mona chita, y como ZTP de Jorgue Javier Vázquez, !vengan que el circo ya está montado!

    ResponderEliminar