viernes, 14 de mayo de 2010

ZP: Ídolo con pies de barro

Hace tiempo que experimentados especialistas en saberes diversos han denunciado la errática conducción del Gobierno de España por su Presidente Zapatero, limitada a sorprendentes golpes de efecto, ocurrencias y sinsentidos que, por conocidos, no es el momento ahora de ni tan siquiera un breve enunciado; máxime cuando la actual tensión es electrizante.

Pudo haber gobernado con sentido común y no lo hizo, debió haber escuchado prudentes consejos y se hizo el sordo desechándolos con soberbio desdén, debió preservar la unidad de España y la solidaridad entre sus regiones y "mercadeó" partidistamente para mantenerse en el poder, obligado estaba a ser veraz y reiteradamente mintió, como ser austero con el dinero de los contribuyentes y despilfarró, en vez de unir dividió, .................y así está hoy España. ¿Para qué seguir relatando la constante dejación de lo que le era exigible y a lo que estaba obligado? ¿Para qué concretar lo que es sabido?.

De nada sirven las lamentaciones, censurado es por propios y extraños. Aquel desconocido Rodríguez Zapatero que tenía trazas de "líder", afable y buen hombre al llegar a la Moncloa, ha resultado ser un "lobo disfrazado de cordero", un falso "ídolo con pies de barro". Una pesadilla en la historia española empecinado en atormentar nuestro sueño.

Avergonzados, decepcionados, algunos andan en el PSOE buscando el relevo mientras precavidos, se preguntan ¿Cómo pudo un solo hombre engañar a tantos durante tanto tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario