domingo, 29 de mayo de 2011

29-05-2011: DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

 

Este mediodía han culminado los actos que desde ayer se han celebrado en Málaga con motivo del Día de las Fuerzas Amadas. Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a los integrantes del glorioso Ejército español y las preces por los Caídos en el cumplimiento del deber. En estos momentos pensamos en los militares de Tierra, Mar y Aire que fuera de España, en tierras hostiles e inhóspitas, están dando lo mejor de si, afrontando peligros que no podemos imaginar.

Recientemente Antena 3 emitió un largo documental, titulado "Afganistán: los nuestros", que nos permitió ver la realidad de la guerra no convencional, llena de trampas, a la que se enfrentan nuestros soldados diariamente y nos hace sospechar lo que puede estar pasando en los distintos escenarios donde se encuentran desplegados. No todo son misiones de paz ni humanitarias; pero tanto en éstas como en las de guerra, pese a las carencias, los nuestros dan sobradamente la talla.

Incluimos el Homenaje a la Bandera y a los Caídos celebrado hoy en Málaga, dentro del acto central del Día de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario