domingo, 1 de mayo de 2011

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

 

Hoy,1 de Mayo, ha sido beatificado el Papa Juan Pablo II. Muy poco podemos aportar a lo que tantísimo se ha dicho, escrito y divulgado sobre tan sublime Pastor de la Iglesia. Personalmente guardamos el recuerdo de su primera visita a España como Papa, en la que por verle de cerca, dicha sea la verdad, recurrimos a los buenos oficios de un amigo del comité organizador, con tal suerte que tuvimos el privilegio de sentir su proximidad en diversos momentos durante una jornada inolvidable y la dicha de besar su mano.

Día de emoción permanente, jamás soñada, por lo que transmitía aún con su sola mirada. Simplemente decir que el gozo  fue inenarrable, como la fortaleza interior experimentada.

Sobran más palabras. Para sumarnos a la alegría por su beatificación se incluye tres vídeos, de los muchos  disponibles en Youtube sobre Juan Pablo II , titulados: " La verdad sobre el Papa Juan Pablo II “ ( cómo era su relación con los niños) , “ La risa de Juan Pablo II” y el tercero, de hoy mismo,”Juan Pablo II, elevado a los altares”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario