miércoles, 18 de mayo de 2011

CONTIENDA ELECTORAL : " EL BUENO, EL FEO Y EL MALO"

 

Estamos en  el ecuador de la última semana de campaña electoral para las elecciones autonómicas y locales y los revólveres engrasándose para el duelo final. Desde la cantina se escuchan los cañonazos y balaceras que los combatientes se lanzan en cada batalla .

En el cruce de apuestas( encuestas) que se realizan en el "saloon", sobre el   desenlace de aquellas y su extrapolación a las generales,  ganan terreno las a favor del “bueno” enfrentado al “ feo” y al "malo”.

La ambientación y personajes nos hace espectadores de lo que bien podría ser figuradamente un “remake” de la película que llevó por título los tres calificativos( “El bueno, el feo y el malo”).

Si el “ bueno” desenfunda primero dirigirá el  mortal disparo sobre el “malo” y al final será indulgente  con el “ feo” porque bastante tiene con serlo; pero que no le dé la espalda ni se confíe, ya se sabe como las gastaban en el Oeste algunos pistoleros: mataban a traición por atrás o, cara a cara, cuando haciendo amago de desenfundar con la mano derecha disparaban con la izquierda.

Que cada “fan” etiquete a su actor preferido. Aquí optamos por incluir dos presentaciones, disponibles en YouTube : tema musical y el duelo final del mencionado film  para deleite de los apasionados de este género. Puede servir como tráiler o avance del deseado reestreno en las pantallas.

 

1 comentario:

  1. Muy buena publicación, siguiendo la metáfora de esa grandísima película esperemos que gane el bueno, por lo menos mi ayuda, si Dios quiere, la tendrá.

    ResponderEliminar