viernes, 6 de mayo de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS DE A MEDIA ASTA

 

Hoy cumple un año A media asta, que vio la luz el 6 de Mayo de 2.010. No ha sido fácil la tarea a la que se le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, habida cuenta que nunca ha sido el oficio de uno el escribir.Repito lo que un afamado escritor dijo, en un rasgo de humildad que le engrandeció, que “era un simple juntador de letras”. Sin humildad y con sinceridad, eso es lo que pacientemente he ido haciendo a ratos, durante este año; pretencioso sería alardear de lo que no se es.

Muchas veces he considerado lo duro que debe ser para un profesional de la pluma el  escribir para ganarse el pan, conjugando inspiración, que a veces se hace la distraída, arte y sensibilidad. Me descubro ante ellos y si encima disfrutan  por pura vocación, es para sacarlos a hombros.

Al escribir he procurado ser fiel a mi visión y concepción de la verdad, lo que no implica estar en posesión de la misma y posiblemente haya habido exceso de subjetividad en muchas ocasiones. Si ha habido algún juicio desabrido o inconveniencia, o alguien lo ha sentido así y se ha  considerado ofendido a título personal, vayan mis excusas y solicitud de perdón.

En algún momento se ha procurado algún toque de humor e ironía, que tampoco viene mal para el cuerpo y espíritu. En muchos he tenido que recurrir a auxilios informáticos, por no ser ducho en tales lides, que me han sido prestados y  desde aquí agradezco; al igual que transmito mi reconocimiento a los pacientes lectores y seguidores que han tenido a bien el perder algunos minutos en leer a este maletilla que saltó, osadamente, al ruedo reservado para los maestros. Sin la ayuda y estímulo de todos ellos hubiera sido imposible la andadura durante el primer año. Veremos qué depara el futuro, Dios proveerá.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños!

    Como no sé informáticamente como cargar
    una tarta con su pequeña vela y la gran llama que despide tu constancia y buen hacer, trataré de corresponderte con mejores comentarios en el futuro.

    Espero que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple!!!!!! Es maravilloso contemplar como proyectos de tan buena casta van creciendo.

    Enhorabuena y esperamos seguir disfrutando muchos años de estos escritos!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Cruzado:
    Felicidades en tu primer aniversario de este blog, creo que es sensacional.
    No bajes la guardia, y mantén el nivel, tus artículos son muy buenos.
    No obstante, echo de menos algún artículo más mordaz sobre Rubalcaba. Zapatero es mentiroso y malo, el problema que tenemos con Rubalcaba es que además de mentiroso, es listo y mueve la máquina de comunicación del PSOE como nadie.
    Lo dicho antes, enhoranuena.
    Seguiré leyéndo tu blog.

    ResponderEliminar