martes, 24 de mayo de 2011

TRAICIÓN A ESPAÑA : LOS FILO ETARRAS EN LAS INSTITUCIONES

 

Indigna y subleva que a la marca “política” del terrorismo de ETA, con independencia del camuflaje utilizado, se le haya permitido participar en el proceso electoral. Es una canallada y bellaquería que ofende a todo español bien nacido y muy especialmente a las víctimas del terrorismo. Cuando la banda criminal estaba acorralada, sangrando por las detenciones, se le ofrece por el Gobierno (ahí están las actas), a través de sus intermediarios, el premio de una solución negociada, de la que salen triunfantes los asesinos y vencidas las víctimas y el Estado de derecho.

¿Para qué ha valido tanta sangre derramada?, ¿ De qué ha servido el exilio de miles de vascos?,¿Qué recompensa han tenido las personas que, heroicamente, han sufrido o desafiado la amenaza, el vacío del entorno, la extorsión mafiosa, el sentir cerca de su nuca o debajo de sus coches la proximidad de la muerte? ¿Qué esperanzas de libertad y seguridad tienen quienes han hecho frente a la opresión exterminadora?

Quienes a ello se han prestado no tiene perdón, tal vez les importe un bledo por su amoralidad. Bien sabemos que suena a retórica exclamación; pero España, las víctimas y quienes amamos a aquella y tan identificados estamos con éstas no olvidamos ni perdonamos tamaña traición.

Judas recibió como recompensa  30 denarios de plata y avergonzado por su felonía terminó ahorcándose. Aquí no vemos a ningún Judas en la cordelería comprando una soga, si que los vemos   en  la   droguería adquiriendo pegamento y medio para quedar bien fijos a la tambaleante poltrona en donde asientan sus miserables posaderas.

La indignación, el dolor y la rabia nos ha podido; pero tales sentimientos no nos debe llevar a la renuncia ni al desaliento. España, sus caídos y las víctimas nos lo demandan y no deben ser defraudados. Así pues, ¡ánimo y adelante!

¡Qué elementos! los que rigen aún los destinos nacionales. Felicitan a Obama por la operación “Jerónimo” que acabó con Ben Laden; mandan tropas, aviones y buques al extranjero para combatir al terrorismo y a algunos dictadores, mientras que  aquí a los “blanqueados” de ETA les ponen mesa , mantel , coche y sueldo que pagamos todos, incluidas las víctimas. Habiendo tantos lugares en el mundo para nacer y sus madres eligieron para parir la piel de toro.

La entrada de los filo etarras en las Instituciones del País Vasco y en Navarra no da para alegrías. Vaya el emocionado recuerdo a los asesinados por los terroristas de ETA, mientras escuchamos en silencio la " Marcha fúnebre" de Chopin, disponible en Youtube

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE ARTÍCULO.
    FELICIDADES.

    EL PROBLEMA ES VER QUIÉN SE LOS QUITA A HORA DE ENCIMA, Y LO PEOR COMO BIEN DICES, A ESTOS QUE APOYAN A LOS ASESINOS Y PROCLAMAN IDEAS INDEPENDENTISTAS, LOS PAGAMOS NOSOTROS.

    TAN SÓLO UN COMENTARIO MÁS, QUE POCO TIENE QUE VER CON EL MAGNÍFICO DOCUMENTO QUE HAS ESCRITO, SI TE GUSTA CHOPIN, NO DEJES DE ESCUCHAR notturno Op.9 N.2 In Mi Bemolle.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estos políticos tendrían que haber sufrido en sus carnes o en las de su familia las garras del terrorismo, a ver si así les quedaban ganas de seguir dándoles a cancha a estos impresentables mancillando el honor de las víctimas.

    ResponderEliminar