lunes, 2 de mayo de 2011

ENHORABUENA Y GRACIAS A EE.UU. ( USA)

 

¡Felicidades EE.UU. (USA) !, habéis conseguido eliminar a Osama Bin Laden.  Inteligencia, perseverancia y clara resolución lo han permitido. La firma del Presidente Barack Obama, autorizando la acción resolutiva, es aplaudida por Occidente y por todos los que están en contra del terrorismo que nos quiere subyugar mediante el odio fanático, sembrador de muerte y desolación. Firma rubricada desde la convicción, compromiso y valentía, asumiendo el sentir de una nación sin complejos que a la guerra llama guerra .

El terror seguirá, pretextos no  faltarán y siempre habrá que estar preparados para afrontarlo con la gallardía y unidad que demostró el pueblo norteamericano un 11 de Septiembre. Gracias y enhorabuena, amigos. Vendrán días de llanto, a diario se producen; pero unidos todos, sin que tenga cobijo  el desaliento en los corazones, seremos más fuertes para hacer frente al malvado terrorismo.

A media asta, hoy exhibe la bandera USA y hace que suene su himno en la presentación que se incluye.

5 comentarios:

  1. Aplaudo a los ciudadanos de EEUU por el presidente que tienen, Obama ha demostrado valor y liderazgo en la decisión que ha tomado, ha ido a por todas con el fin de acabar con Bin Laden.
    Me gustaría que ya cruzando el charco y si es posible por "la piel de toro" más de uno se diera por aludido, y aprendiera la lección, echándole "narices" al asunto y luchando con actos y no con palabrería fácil que las palabras, se la llevas el viento.

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras felicitaciones a los Estados Unidos de Norteamerica, a sus ciudadanos y a su Gobierno. España tendría que aprender de ese país, bueno y también de Francia, Alemania, Reino Unido, etc., etc., dónde tienen muy claro como tratar a los terrotistas. En fin, es nuestro sino, buena prueba de ello ha sido la reacción del PNV ante la anulación de Bildu; y no digamos la imagen que dimos al exterior el 11-M.

    ResponderEliminar
  3. En EE.UU. no tienen GAL, es el Estado en persona quien elimina a sus enemigos, y además todos contentos. De la que te has librado Obama, menos mal que Garzón está suspendido.

    ResponderEliminar
  4. Es increible ver y observar como todas las cadenas españolas nada más felicitar a los Estados Unidos por la brillante operación, han abierto un mar de debates, desde el porqué han ido a eliminarlo directamente, que porqué no enseñan las pruebas, que el porqué de echarlo al mar, el temor a represalias, y así un largo sin fin. Sin ir más lejos, en las noticias del mediodia incluso politicos comentado que a lo mejor hubiera sido más interesante el detenerlo vivo y ser juzgado.


    Los americanos festejan con total unidad la resolución final de este terrorista internacional, en breve podremos ver cómo el cine americano estrena una pelicula sobre el asalto y sobre la gesta heroica de sus servicios de intelegencia y de sus fuerzas armadas. Inclusive veremos más de dos versiones sobre el asalto y el resultado final.


    Y ya puestos desde la malicia intencionada, digo yo que a lo mejor esto podria ser el guión de una pelicula de intriga y ficción. ya que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, cuya trama seria que una vez realizado el golpe del asalto militar por los Seal Navy, Bin Laden ha sido capturado vivo y lo tienen preso en una de esas cárceles desconocidas de la CIA, bla.bla.bla. Lo de siempre, resentimiento y patológico antiamericanismo es lo que encubre el cuestionamiento de la brillante operación; la muerte de Bin Laden les importa un bledo, pero es a donde se agarran ahora para esparcir cizaña en contra de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Cruzado:
    Yo lo hubiera capturado con vida, lo habría juzgado, y lo habría condenado a cadena perpetua.
    No nos podemos tomar la justicia por nuestra mano.
    No obstante, felicito igualmente a los Estados Unidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar