lunes, 16 de mayo de 2011

LA DERECHA EXTREMA,EL LOBO Y EL CORDERO

 

Los socialistas" zapateriles" intentan descalificar al Partido Popular con la repetida cantinela de que representa a la derecha extrema , llegando Zapatero a decir  en un mitin que es la extrema derecha y se quedó tan ancho y pancho. La consciente mentira es tan grande que no cala entre la gente, sea o no simpatizante o militante del PP; pero así vienen soltándola por  si cuela en el electorado  la consigna de Goebbels, destacado miembro del Partido Nacional Socialista nazi, : "una mentira mil veces repetida se transforma en verdad".

Despreciando la frase que Antonio Machado puso en boca de Juan de Mairena: " La verdad es la verdad, dígala  Agamenón o su porquero", ellos mismos, a fuerza de mentir, pueden llegar a creerse sus propias mentiras en sus delirantes soflamas. Pero, ¡ vamos!, si los " peperos" son mansos corderos comparados con la jauría de lobos " socio listos".

Pero todo vale para la desvergüenza de ZP quien dijo que" Otegui es un hombre de paz". Si se hubiera referido a a la paz que reina en los cementerios en donde reposan los restos de los asesinados por ETA, podría haberse entendido como sarcasmo; pero no fue ese el sentido de la falaz afirmación.

El bucólico rebaño" pepero" no tiene mastín que le proteja de los lobos esteparios y en ninguna democracia occidental hay partido socialista o socialdemócrata equiparable al gobernante en España que, cual lobo disfrazado de cordero, viene comportándose como de radical y sectaria extrema izquierda. Sus hechos, quereres y compañías así lo delatan, no vamos a repetirlos.

Aleccionadora fue la fábula de La Fontaine "El lobo y el cordero" que sigue; dejemos que cada cual saque la enseñanza o moraleja:

El lobo y el cordero

La razón del más fuerte es siempre la mejor: ahora lo veréis.
Un corderillo sediento bebía en un arroyuelo. Llegó en esto un lobo en ayunas, buscando pendencias y atraído por el hambre.

“¿Cómo te atreves a enturbiarme el agua?” dijo malhumorando al corderillo. Castigaré tu temeridad.

No se irrite vuestra majestad, contesto el cordero; considere que estoy bebiendo en esta corriente veinte pasos más abajo , y mal puedo enturbiarle el agua

Me la enturbias, gritó el feroz animal ; y me consta que el año pasado hablaste mal de mí.

¿Cómo había de hablar mal. Si no había nacido?
No estoy destetado todavía.

Si no eras tú, sería tu hermano.

No tengo hermanos, señor.

Pues alguno de los tuyos, porque me tenéis mala voluntad vosotros, vuestros pastores y vuestros perros. Lo sé de buena tinta, y tengo que vengarme.”

Dicho esto, el lobo me lo coge, me lo lleva al fondo de sus bosques, y me lo come sin más auto ni proceso.


1 comentario:

  1. Estos socialistas mienten más que hablan, y no paran de hablar.
    Pero sigo pensando que dentro del PP deberían mejorar muchas cosas, entre otras, su gabinete de comunicación.
    No obstante, D. Mariano, que se le supone muy buena voluntad, no se atreve hasta la fecha a plantarle cara al gobierno, diseñando una moción de censura en condiciones.
    Bueno cruzado, la línea es buena y tus artículos mejores cada día.
    Por una España, grande y libre.
    !! Viva España !!

    ResponderEliminar